Realizamos la pintura de almacenes en Castilla la Mancha de forma profesional, rápida y segura. En Shitauke queremos fomentar la seguridad en los almacenes y nuestro objetivo es que el proceso de pintura del almacén sea lo más rápido y sencillo posible.
Contamos con 15 años de experiencia codificando y pintando fábricas y almacenes. Si necesitas pintar y señalizar un almacén en Castilla la Mancha, nos desplazamos de forma gratuita hasta tus instalaciones para valorar la realización y ofrecerte un presupuesto totalmente personalizado.
Instalamos en cualquier punto de la Comunidad de Castilla la Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) con personal propio. Elaboramos los planos y mediciones para pintar y señalizar las estanterías de su almacén.
Realizamos tanto la pintura de los lineales de estanterías según la norma establecida como la pintura de zonas picking, manipulados, devoluciones.
Según las necesidades de su almacén te proponemos la mejor opción. Te asesoramos sobre cuál es la mejor pintura para su centro logístico y en un plazo de 3 a 5 días nos desplazamos a tus instalaciones para llevar a cabo la ejecución. Contamos con personal propio con amplia experiencia en soluciones en señalización y pintura de suelo de almacenes.
Nuestro objetivo es ofrecerte una solución efectiva y de garantías al precio más competitivo del mercado. Por ello, te recomendamos que contactes con nosotros para contarnos qué necesidades tienes o vas a tener, en qué zona de la Comunidad de Castilla la Mancha (Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo) tienes las instalaciones y si tienes alguna idea previa o condición específica.
El equipo técnico de Shitauke te guiará en todo el proceso, te aconsejará sobre las distintas opciones y, por supuesto, responderá todas las dudas que te puedan surgir.
¿Qué tipo de pintura para tu almacén te recomendamos?
Trabajamos con todos los tipos de pintura para pintar almacenes. No obstante, en casi todas las instalaciones que realizamos en Castilla la Mancha recomendamos la pintura en aerosol de aplicación inmediata. Ofrecen unas prestaciones de gran calidad y permiten ajustarse a las necesidades y características de la normativa. Además es de muy rápida aplicación y con un acabado profesional.
Además, la pintura de almacenes con aerosol nos permite pintar en 7 colores diferentes para delimitar la pintura de los lineales de las estanterías, los caminos peatonales, las salidas de emergencia o los puntos de protección contra incendios. De esta forma, mejoraremos la seguridad de tu almacén.